En DonauMorgen desarrollamos software a la medida,
Aplicaciones móviles & Aplicaciones web

con capacidad de entrega a nivel mundial.

Formas de pago



Tarjetas de debito

Con DonauMorgen puedes realizar tu pago de forma segura con tarjetas de débito Visa, Mastercard o American Express. Con esta forma de pago deberás cubrir el monto total de la compra, pues no es posible pagar en mensualidades.

Confirmaremos tu pago vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la firma de contrato. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, por favor contáctanos.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder concretar nuestro contrato.

Si tu tarjeta de débito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Para recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, contáctanos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Para poder elegir este método de pago, el valor de tu pedido debe ser menor a $5,000.00 MXN.


Tarjetas de crédito

Con DonauMorgen, puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express. Es la única forma de pago en la que podrás pagar hasta en 18 mensualidades.

Confirmaremos tu pedido vía correo electrónico en las 12 horas posteriores a la realización de nuestro contrato. En caso contrario, por favor atiende las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad).

  2. Si ya comprobaste que el inconveniente no proviene de tu banco, por favor contáctanos.

  3. Por último, revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si tu tarjeta de crédito es internacional, te sugerimos completar la transacción a través de PayPal.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contáctanos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Al realizar tu pago, es posible que recibas más de una notificación por parte de tu banco vía correo electrónico o SMS. ¡No te preocupes! El monto correspondiente a tu factura solo se realizará una vez por el monto especificado en tu mail de facturación. hasta el momento en que estemos seguros de que recibirás tu producto.

Para poder elegir este método de pago, el valor de tu pedido debe ser menor a $5,000.00 MXN.


Depósito en banco

Realiza tu pago con depósito en efectivo en cualquier sucursal Bancomer de la República Mexicana, o bien, a través de tu banca en línea.

Si eliges esta forma de pago, después de finalizar nuestro contrato, recibirás un correo electrónico con tu factura y datos para realizar pago. A partir de ese momento, cuentas con 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario, nuestro contrato será cancelado.

Para pagar, sigue estos sencillos pasos:

  1. Imprime el correo electrónico con nuestros datos de deposito.
  2. Visita cualquier sucursal Bancomer.
  3. Realiza tu pago en efectivo.

Dentro de las siguientes 48 horas recibiremos la notificación de tu pago y enviaremos la confirmación de tu proyecto.

Haz clic aquí para conocer la sucursal Bancomer más cercana a tu domicilio.